Preguntas frecuentes de ONNO Collection
Salta a: Velas | Difusores | Pago | Entrega | Devoluciones | Cuenta | Negocio corporativo | Privacidad
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
VELAS
¿Cuál es el tiempo de combustión de una vela de la ONNO Collection ?
Puede encontrar el tiempo de combustión aproximado de cada vela abriendo el encabezado 'Especificaciones' de cada vela desde donde puede encontrar la información detallada de cada vela individualmente . Los tiempos de combustión son solo indicativos y se basan en el uso correcto de la vela. Los tiempos de combustión totales pueden variar según factores externos como la corriente de aire y la temperatura del aire.
¿Puedo recargar mi vela de la ONNO Collection?
Todas las velas de la ONNO Collection no son recargables. Cada vaso es puro artesanal, soplado a boca, lo que hace que cada vaso sea único e imposible de recargar para que se ajuste a nuestro vaso debido a una ligera variación de tamaño. Después de terminar la vela, el vaso se puede usar para otro propósito, p. Ej. un jarrón
¿Cómo se fabrican los productos de la ONNO Collection?
Cada vela de la ONNO Collection es puramente artesanal hecha a mano por trabajadores especializados que aman su trabajo. Cada vaso se sopla con la boca y luego algunos se terminan cortándolos o puliéndolos a mano. Cada vidrio hecho a mano de ONNO Collection es único. Utilizamos mechas de algodón egipcio, cera pura de alta calidad y colores naturales, todos de Alemania y que cumplen con los más altos estándares.
Los perfumes ONNO Collection son creados por nuestra diseñadora Ilse Vandeputte, que tiene una pasión innata por los aromas. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de perfumes, es una verdadera ‘nariz’ que sólo utiliza las mejores materias primas de alta calidad por las que ONNO Collection es alabado en todo el mundo.
La cera se vierte cuidadosamente a mano en varias capas para cada vela. Después de solidificar limpiamos cada vaso con cuidado. Si la forma lo permite, traemos una bonita cinta con una etiqueta colgante y cada vela se empaqueta cuidadosamente en una bonita caja de regalo de la ONNO Collection.
Veo pequeñas impurezas en el vidrio, ¿es esto normal?
Sí, esto es normal, debido a la producción manual altamente artesanal por artesanos calificados pueden aparecer leves impurezas. Es parte del carácter del vidrio soplado a boca y hecho a mano.
¿Los productos de la ONNO Collection son 100% naturales?
Usamos tantos ingredientes naturales como sea posible hasta la dosis máxima, pero para algunos productos es imposible llegar al 100%. Por lo tanto, nuestra misión es combinar lo mejor de la naturaleza y terminarlo con ciencia avanzada para el desarrollo de todos nuestros productos. Sólo utilizamos alternativas para las partes que no se pueden derivar de la naturaleza o en caso de que esto sería mejor para nuestro medio ambiente.
¿Cómo puedo disfrutar de mi vela ONNO Collection de forma óptima?
Nuestras velas perfumadas no solo son una gran experiencia aromática, también son una obra de arte en su interior. Siga las instrucciones a continuación para que pueda optimizar la alegría de su vela ONNO Collection favorita.
- Siempre deje que la vela arda hasta que toda la superficie se vuelva líquida.La primera vez, esto tomará más tiempo, ya que se repite la combustión y, dependiendo del tamaño de la vela, esto puede demorar entre 3 y 7 horas. Una superficie líquida completa es importante para evitar la formación de cráteres que no se ven bien y desestabilizan la quema de la vela. Las corrientes de aire pueden afectar la superficie y no volverse completamente líquida. Cambie la posición de la vela si es necesario para permitir que toda la superficie esté líquida cada vez que se quema. Apagar la vela aproximadamente una hora después de que la superficie esté completamente líquida optimizará el tiempo de combustión.
- Una vez que toda la superficie se vuelva líquida, asegúrese de que la cera líquida nunca pase de 1.5 cm (0.5 pulgadas) de altura.
- Verifique la posición de las mechas. Las llamas no deben acercarse demasiado ni entrar en contacto directo con el vidrio. En caso de que se doblen un poco o cambien de posición, deben levantarse nuevamente cuando la cera se solidifique después de quemarse.
- Asegúrese siempre de dejar al menos 1 cm (0.5 pulgadas) de cera en el fondo de la vela para asegurarse de que la llama nunca llegue al fondo del vidrio. Esto para garantizar que el vidrio no se sobrecaliente y evitar riesgos de rotura.
- Nunca deje una vela encendida sin vigilancia.
- Por favor, no exponga la vela a fuentes de calor o viento, en tal caso la llama comenzaría a oscilar y emitiría humo negro.
- Cuida tu vela de la ONNO Collection, cada vela tiene un folleto para explicar los consejos de encendido, léelo atentamente antes de usar.
Las llamas son muy pequeñas y parece que se ahogan, ¿qué puedo hacer?
Esto puede deberse a varias causas y si siempre se ha respetado la instrucción de quemado de la superficie completa de líquido, se puede solucionar. Es normal que durante el proceso de quemado de la vela el tamaño de la llama varíe un poco. Cuando la llama se queda muy pequeña la mejor forma de solucionarlo es apagar la vela (después de que la superficie esté llena de líquido) y volver a encenderla cuando la cera se solidifica nuevamente después de un mínimo de 15 minutos. Las llamas arderán más brillantes. En caso de que el problema se repita, es posible que deba tirar de las mechas hacia arriba durante la solidificación de la cera.
Hay mucho humo negro, ¿qué puedo hacer?
Diferentes razones pueden ser la causa de este efecto.
- Las mechas son demasiado largas y deben cortarse a un tamaño de entre 0.5 y 0.7 cm.
- La vela está expuesta al viento y hace que la llama se mueva demasiado rápido. Mueva la vela a otra área con menos corriente de aire.
La vela no se quema uniformemente, ¿qué puedo hacer?
Existen diferentes razones potenciales para esto. Por favor, compruebe:
- Si la vela está expuesta a corrientes de aire, debe reposicionar la vela para evitar las corrientes de aire.
- Deje que la vela pase el tiempo suficiente hasta que la superficie esté completamente líquida. Dependiendo del tamaño, esto puede llevar de 3 a 7 horas. No respetar esto provocará la formación de cráteres que pueden ahogar las mechas e impedir la correcta combustión de la vela.
- Compruebe si la posición de las mechas no se movió y, si es necesario, corríjalas después de quemarse cuando la cera se solidifica.
- Compruebe si la vela está colocada sobre una superficie uniforme.
Leí detenidamente toda la información anterior y aún tengo un problema, ¿qué debo hacer?
ONNO Collection quiere que disfrutes de su producto favorito durante el mayor tiempo posible. Queremos que disfrute de nuestros productos de lujo de forma óptima.
Todos nuestros productos se crean con cuidado y se prueban para garantizar la calidad y agradarle al máximo. Si aún tiene un problema, nos encantaría ayudarlo, envíenos un correo electrónico a customercare@onnocollection.com. Por favor proporcione su número de pedido.
Salta a: Velas | Pago | Entrega | Devoluciones | Cuenta | Negocio corporativo | Privacidad
DIFUSORES
¿Cómo usar mi difusor?
Los difusores de la ONNO Collection son muy populares porque le brindan la experiencia aromática ONNO Collection instantáneamente desde el momento en que llega a su casa. Iluminan sus estancias con un exclusivo perfume incluso en aquellas donde es menos habitual quemar velas a diario.
Cada vaso es soplado con la boca a mano por artesanos, después de lo cual algunos se terminan cortándolos o puliéndolos a mano. Cada soporte es único y viene con una botella de vidrio reciclable sostenible que contiene su perfume exclusivo. El perfume se envasa en un tubo junto con el soporte o viene por separado en frascos de cada 500ml junto con un juego de palillos difusores. Dependiendo de su elección de fragancia, siga nuestros consejos a continuación.
En cada difusor encontrará un nuevo juego de varillas difusoras. Las botellas de recarga no vienen con un juego de varillas difusoras. Por favor, cómprelos por separado para experimentar nuestros viajes olfativos únicos cuando llegue a casa. Dependiendo de la fragancia que elijas, sigue nuestros consejos a continuación.
Vierta siempre todo el contenido de la(s) botella(s) de recarga en el difusor, asegúrese de que no hay desbordamiento para evitar daños en su difusor o en los muebles.
Cuando introduzca una nueva fragancia en su hogar, simplemente enjuague bien el difusor y use los nuevos palillos difusores. Llene nuestros difusores exclusivos y de lujo y estará listo para introducir una de nuestras otras fragancias intrigantes en su hogar.
¿Adoptando su intrigante fragancia ONNO Collection favorita un poco más? Deje los palillos adicionales a un lado y sostenga sus palillos difusores anteriores. Reutilizarlos magnificará su fragancia, ya que la fragancia ya está infundida en esas barras.
De cualquier manera, recomendamos cambiar las barras una vez al año para experimentar nuestras intrigantes y atractivas fragancias en todo su potencial.
Lea atentamente nuestras instrucciones a continuación para que pueda experimentar verdaderamente nuestras colecciones en todo su potencial.
- Retire la tapa dorada del frasco de perfume y vierta con cuidado todo el contenido en el soporte del difusor. Asegúrese de que no se derrame perfume durante el llenado porque puede manchar los muebles o las superficies pintadas. El llenado de un difusor no debe ser realizado por niños y no cerca de una fuente de calor. La vida útil de un difusor de 500 ml es de 3-4 meses.
- Los palillos difusores son 100% naturales y de última tecnología para difundir el perfume de la mejor forma posible. Los palillos especiales elaboran el exclusivo perfume de forma natural y lo esparcen por su habitación. Recomendamos girar los palillos semanalmente para una difusión normal, si prefiere una experiencia de perfume más intensa puede girarlos con más frecuencia o para una difusión de perfume delicada, gire con menos regularidad o solo un palo. No gire los palillos sobre un mueble frágil o una superficie pintada.
- La vida útil del perfume en su difusor depende de la frecuencia con la que gire los palillos, la temperatura de la habitación y la temporada. Es normal que la primera mitad del frasco se consuma más rápido que la segunda mitad porque los nuevos palillos se saturan al difundir su exclusivo perfume.
- Recomendamos limpiar el difusor cada vez que gires los palillos y evitar girar los palillos en sus muebles o superficies pintadas. En caso de que caiga una gota, límpiela inmediatamente para evitar manchas. También recomendamos limpiar la parte inferior del difusor antes de volver a colocarlo para evitar una mancha circular en sus muebles.
Veo pequeñas impurezas en el vidrio, ¿es esto normal?
Sí, esto es normal, debido a la producción manual altamente artesanal por artesanos calificados pueden aparecer leves impurezas. Es parte del carácter del vidrio soplado a boca y hecho a mano.
¿Los productos de la ONNO Collection son 100% naturales?
Usamos tantos ingredientes naturales como sea posible hasta la dosis máxima, pero para algunos productos es imposible llegar al 100%. Por lo tanto, nuestra misión es combinar lo mejor de la naturaleza y terminarlo con ciencia avanzada para el desarrollo de todos nuestros productos. Sólo utilizamos alternativas para las partes que no se pueden derivar de la naturaleza o en caso de que esto sería mejor para nuestro medio ambiente.
¿Cómo usar mi recarga?
Gracias por elegir nuestras recargas ecológicas sostenibles. Cada recarga contiene 500 ml de su perfume fino favorito.
Vierta siempre todo el contenido de la (s) botella (s) de recarga en el difusor, asegúrese de que no haya desbordes para evitar daños a su difusor o muebles.
La recarga de un difusor no debe ser realizada por niños y no cerca de una fuente de calor.
- La vida útil de su difusor depende de la frecuencia con la que gire los palillos, la temperatura de la habitación y la temporada. Es normal que la primera mitad del frasco se consuma más rápido que la segunda mitad porque los nuevos palillos se saturan al difundir su exclusivo perfume.
- Recomendamos limpiar el difusor cada vez que gire los palillos y evitar girar los palillos en sus muebles o superficies pintadas. En caso de que caiga una gota, límpiela inmediatamente para evitar manchas. También recomendamos limpiar la parte inferior del difusor antes de volver a colocarlo, para evitar una mancha circular en tus muebles. Una sugerencia sería utilizar una pequeña almohadilla de protección en la que pueda colocar su difusor.
Leí detenidamente toda la información anterior y aún tengo un problema, ¿qué debo hacer?
ONNO Collection quiere que disfrutes de su producto favorito durante el mayor tiempo posible. Queremos que disfrute de nuestros productos de lujo de forma óptima.
Todos nuestros productos se crean con cuidado y se prueban para garantizar la calidad y agradarle al máximo. Si aún tiene un problema, nos encantaría ayudarlo, envíenos un correo electrónico a customercare@onnocollection.com. Por favor proporcione su número de pedido.
Salta a: Velas | Difusores | Entrega | Devoluciones | Cuenta | Negocio corporativo | Privacidad
PAGO
¿Hice mi pedido correctamente?
Después de realizar un pedido, el monto generalmente se debitará inmediatamente de su cuenta (excepto para tarjetas de crédito) y recibirá una confirmación del pedido.
EN CASO DE QUE NO SE HAYA DEBITADO EL IMPORTE
El pago falló. Realice un nuevo pedido con toda confianza, incluso si ya recibió un número de pedido.
EN CASO DE NO RECIBIR UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO, PERO SE HA DEBITADO EL IMPORTE
Tenga un poco de paciencia, la confirmación del pedido llegará más tarde. No olvide revisar su carpeta de correo electrónico no deseado. En caso de que aún tenga preguntas, nos encantaría ayudarlo, envíenos un correo electrónico a customercare@onnocollection.com.
¿Qué condiciones de pago aceptan?
Intentamos ofrecerle el mejor servicio. Puede completar su pedido de forma segura utilizando las siguientes opciones seguras; iDEAL, tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) Bancontact o transferencia bancaria.
Mi pago no se ha realizado correctamente. ¿Qué debo hacer?
En tal caso, intente vaciar su carrito de compras y elimine las cookies (puede encontrar fácilmente las instrucciones en motores de búsqueda como Google). Por lo general, podrá completar su pedido una vez que se hayan eliminado las cookies. ¿Sigues teniendo problemas? Nos encantaría ayudarlo, envíenos un correo electrónico a customercare@onnocollection.com.
¿Dónde puedo encontrar mi factura?
Recibirá la factura de forma digital. Después de realizar el pedido, recibirá una confirmación del pedido con todos los detalles. Una vez que el paquete esté en camino, recibirá un correo electrónico con su código de seguimiento y rastreo junto con la factura digital. No se colocará ninguna factura dentro del paquete, así que siéntase libre de regalar y sorprender a sus seres queridos.
Salta a: Velas | Difusores | Pago | Devoluciones | Cuenta | Negocio corporativo | Privacidad
ENTREGA
¿Cómo seguir el estado de mi pedido?
Recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico al recibir su pedido. Una vez que el pedido esté empaquetado y en camino, recibirá un código de seguimiento y rastreo por correo electrónico. Este código le permitirá seguir el estado del pedido.
¿Todavía puedo cambiar mi pedido?
Desafortunadamente, no es posible cambiar el pedido después de realizarlo. En caso de que desee devolver el pedido, consulte nuestra información de devolución.
¿Cuánto tiempo se tarda en entregar mi pedido?
Hacemos todo lo posible para servirle lo más rápido posible. Por lo general, esto es entre 3 y 8 días hábiles.
¿Tengo que pagar un coste de envío?
Hay envío gratuito si su pedido cumple con un monto total mínimo. Si su pedido está por debajo del valor de envío gratuito, según el destino, se cobrará una pequeña participación en la tarifa de transporte. Se calculan automáticamente y se indican en el resumen del pedido, antes del pago por parte del cliente. Se aplican las siguientes tarifas de envío:
País del grupo de entrega 1: Bélgica, Francia (excluidas islas y territorios de ultramar), Alemania, Países Bajos, Luxemburgo
Entrega gratuita a partir de 100 euros
Tarifas de transporte por debajo del valor del pedido de 100 euros: 7 euros
País del grupo de entrega 2: Austria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Mónaco, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia
Entrega gratuita a partir de 150 Euros *
Tarifas de transporte por debajo del valor del pedido de 150 euros: 12.5 euros
País del grupo de entrega 3: Reino Unido, Bulgaria, Croacia, Finlandia, Grecia, Noruega y Rumanía
Entrega gratuita a partir de 200 euros */ 200 GBP*.
Gastos de transporte por debajo del valor del pedido de 200 euros / 200 GBP: 19.5 euros / 19,5 GBP
País del grupo de entrega 4 : Estados Unidos, Canadá, China y todos los demás países no mencionados anteriormente
Entrega gratuita a partir de 250 USD*.
Gastos de transporte por debajo del valor del pedido de 250 USD : 25 USD
* La entrega gratuita no se aplica a las entregas a islas, excepto el Reino Unido e Irlanda. Póngase en contacto con customercare@onnocollection.com si necesita una cotización de transporte a islas distintas al Reino Unido e Irlanda.
Salta a: Velas | Difusores | Pago | Entrega | Cuenta | Negocio corporativo | Privacidad
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver mis productos y cómo los devuelvo?
Todas las compras en línea de la ONNO Collection a través de DISTRIBUIDORES que no sean el sitio web www.onnocollection.com.
No puede devolverlos directamente a la ONNO Collection, consulte las condiciones de DEVOLUCIÓN de los revendedores.
Todas las compras DIRECTAS de la ONNO Collection
Realmente esperamos que esté satisfecho con su pedido. Sin embargo, si este no fuera el caso por algún motivo, puede devolver uno o más productos siguiendo los pasos a continuación dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.
- Todos los productos deben estar en su empaque original, sin abrir y sin usar.
- Usted es responsable de los costos de envío para devolver los productos, por lo que deduciremos el costo del envío de devolución del monto reembolsado al recibir los productos devueltos.
Procedimiento de devolución
Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en customercare@onnocollection.com y solicite específicamente su deseo de devolver algunos o todos los productos. Por favor, indíquenos su número de pedido y el motivo de su devolución y le ayudaremos más.
Una vez que hayamos recibido los productos, recibirá una confirmación de devolución por correo.
¿Puedo recibir un reembolso si los productos se dañaron durante el envío?
Al recibir su pedido, verifique cuidadosamente todos los productos con el repartidor para ver si los productos están en buenas condiciones y no se han dañado durante el envío. En caso de que la caja tenga algunas marcas es normal, pero si los productos tienen un daño significativo real, NO ACEPTE la mercancía y devuelva inmediatamente la caja al repartidor.
Veo pequeñas impurezas en el vidrio, ¿es esto normal?
Si, esto es normal. Debido a la producción altamente artesanal por parte de artesanos calificados, existe la posibilidad de que aparezcan leves impurezas. Es parte del carácter del vidrio soplado a boca y hecho a mano.
¿Qué tan rápido recibiré mi dinero después de una devolución?
Una vez que recibamos y aprobemos su envío de devolución, pueden pasar hasta 14 días antes de que su reembolso se procese por completo. Si hubiera algún problema, contáctenos amablemente, nos encantaría ayudarlo en customercare@onnocollection.com. No olvide mencionar su número de pedido.
Salta a: Velas | Difusores | Pago | Entrega | Devoluciones | Negocio corporativo | Privacidad
CUENTA
¿Cómo creo una cuenta?
Es muy agradable darle la bienvenida, puede registrarse en nuestro pie de página en nuestro sitio web www.onnocollection.com.
Olvidé mi contraseña, ¿qué hacer?
No hay problema, siempre puedes solicitar una nueva contraseña. Por favor ingrese su correo electrónico durante el inicio de sesión, indique que olvidó su contraseña. Inmediatamente le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña. En caso de que nuestro sistema no reconozca su dirección de correo electrónico, cree una nueva cuenta. Siempre puedes contactarnos en customercare@onnocollection.com, estaremos encantados de ayudarte.
Salta a: Velas | Difusores | Pago | Entrega | Devoluciones | Cuenta | Privacidad
NEGOCIO CORPORATIVO
Te damos la bienvenida a ONNO Collection, un mundo de grandes regalos para sorprender a sus clientes o socios en cualquier ocasión. Es un placer para nosotros inspirarle con todas nuestras ideas para sus regalos de empresa ideales.
Nos encantaría ayudarlo a encontrar el regalo perfecto de la ONNO Collection, envíenos un correo electrónico a sales@onnocollection.com.
Salta a: Velas | Difusores | Pago | Entrega | Devoluciones | Cuenta | Negocio corporativo
PRIVACIDAD
¿Cuál es la política de su empresa sobre información personal?
Para cada pedido que realice en el sitio web de ONNO Collection, debe proporcionar su información personal, también su dirección de correo electrónico. ONNO Collection utiliza esta información para confirmar su pedido y para contactarlo en caso de cualquier problema o actualización relacionada con su pedido. Por favor, lea nuestra política de privacidad completa aquí.
Le aseguramos que no le enviaremos ninguna información o documentación que no haya solicitado directamente, salvo que haya indicado que le gustaría estar actualizado sobre nuestras últimas novedades, ofertas, eventos, etc.
Toda la información que ha proporcionado en nuestro sitio web se almacenará de forma segura.
¿Son seguras las transacciones realizadas en su sitio web?
ONNO Collection utiliza la última tecnología de seguridad para garantizar que toda la información relacionada con las transacciones esté protegida de acuerdo con los estándares de la industria. Esta información incluye números de tarjetas de crédito, información personal, cualquier otro nombre y dirección que proporcione y el historial de la cuenta. Cada vez que inicie sesión en su cuenta de ONNO Collection para realizar una nueva compra, debe ingresar toda la información relacionada con su tarjeta de crédito en orden de garantizar la máxima protección.